viernes, 7 de octubre de 2011

Bueno, pues este es mi primer aporte a ver que os parece, jejeje

Bueno lo primero de todo, Hola a todos y todas, -"me llena de orgullo y satisfacción..."
inaugurar este nuevo blog, entre otros muchos, claro pero bueno, a ver si hay suertes y tengo muchos seguidores, jejeje esperemos lo.
Bueno lo primero de todo presentarme soy Daniel Triguero Gálvez el creador y por lo tanto dueño de este blog, soy de una ciudad de Alicante, Elche tengo 16 años casi recién cumplidos, y espero ser un gran fotógrafo, subiré fotos echas por mí a ver si os gustan o que... desde este blog invito a todo el mundo a comentar sin miedo y sobre todo sin pelos en la lengua... que no como a nadie, de momento jejeje...
Bueno pues eso y si alguien necesita mis servicios como fotógrafo, primerizo aquí estoy, que se ponga en contacto con migo a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario